"Hay factores muy importantes a la hora de poner su casa en venta;

Acceso
Para que la casa se venda con mas facilidad, ayúdese y ayude a su Profesional Inmobiliario , siendo accesible, o sea, si alguien que quiere comprar su casa desea verla, no ponga tantos requisitos para mostrarla.

Precio"
Tiene que estar conciente del mercado inmobiliario, que depende de la oferta y la demanda," por cuanto" vendió su vecino de enfrente, que es del mismo tamaño que la suya;" el perito evaluador, se fijara principalmente en la ubicación. Receurdo no necesariamente, los arreglos ayudan a venderla primero que la del vecino, pero no por mucho mas dinero de lo que ellos aspiran.

Condiciónes
todo entra por los ojos! decórela de una manera que se vea acogedora, cuando sepa que alguien la va a ir a ver, abra las ventanas, prenda las luces, su casa lucirá mas grande de lo que es, abra las cortinas, saque al perro, que no haya trastes sucios en la cocina, toallas tiradas en el baño etc. Las grandes constructoras que se dedican a vender casas nuevas, las exhiben amuebladas y tan atractivas, que es fácil" venderlas, ellos gastan mucho dinero en decorarla" porque saben lo que hacen, los recuperaran con creces, no le estoy diciendo que usted gaste todos sus ahorros en decorarla, no, simplemente que se vea lo mas presentable posible, y otra cosa importante trate de no estar ahí, para que los que quieren comprar su casa, puedan comentar entre ellos a su antojo.

"