Los primeros diez días del mes de Julio los contribuyentes de la ciudad de Maracaibo podrán gozar de un descuento del 5%del impuesto a las actividades económicas
"
El"Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria de Maracaibo (Sedemat), anuncia que ha iniciado el segundo periodo de declaración de actividades económicas, donde ofrecerá a los contribuyentes del municipio"Maracaibo"un descuento por pronto pago durante los primeros 10 días del mes de julio.
"
María Antonieta Rincón, Intendente Tributario Municipal, manifestó, que según lo establecido en la ordenanza que regula el impuesto a las actividades económicas, los contribuyentes podrán disfrutar de una rebaja, lo que genera un incentivo para ponerse al día con el municipio.
"
De esta forma," la Intendente Municipal, invitó a los contribuyentes a realizar la declaración y pago a través de la página web"www.sedemat.gob.ve,que además de ofrecer la rapidez y comodidad al momento de pagar también permite hacer los pagos con tarjeta de crédito desde la comodidad de su hogar o del lugar en el que se encuentre.
"
Por otro lado, Rincón informó a los contribuyentes y responsables que para poder disfrutar de la rejada de un 5% de descuento por pronto pago debe encontrarse solvente con el pago de los tributos municipales. También recuerda que el plazo del segundo periodo vence el 31 de julio del año en curso.
Por otra parte, la colectividad marabina puede visitar las redes sociales"@sedemat_mcbo"en Instagram y Twitter, para obtener información, consultar trámites y pagos. Igualmente se encuentra a disposición el Call Center"0500 MARACAIBO (0500-627222426)"desde un teléfono fijo"(0500-6272224)"desde un móvil para consultas y pago con tarjeta crédito.
"
junio 2016